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La nueva forma en que las empresas B2B generan confianza con sus clientes.

Demasiadas relaciones B2B fracasan por una mala comunicación. Transparency soluciona eso al brindar a clientes y proveedores un espacio compartido para mantenerse alineados.

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Gestionar proyectos B2B suele sentirse caótico — los clientes piden actualizaciones, los proveedores persiguen pagos y todos se pierden entre correos y hojas de cálculo.

Transparency centraliza la comunicación, el seguimiento del progreso y la claridad financiera, para que todos se mantengan alineados.

Las empresas invierten enormes esfuerzos en marketing y en cerrar acuerdos, pero una mala comunicación puede arruinarlo todo.

Transparency permite retroalimentación en tiempo real

Sigue cada hito de tus proyectos en un solo lugar. Los clientes pueden revisar, aprobar y calificar entregas al instante.

Lo que hace diferente a Transparency es su simplicidad, manteniendo siempre alineados a proveedores y clientes. Es una nueva forma de comunicarse en B2B.

Claridad financiera centralizada. Desde propuestas hasta facturas.

No más sorpresas.

Todos tus documentos de proyectos organizados...

No más cadenas infinitas de correos ni archivos adjuntos perdidos.

- ¿Cuánto costará?

Los primeros usuarios tendrán precios exclusivos.

- ¿Cuándo estará disponible?

Lanzamiento de la beta privada en el Q4 de 2025.

- ¿Para quién es?

Para ambos. Proveedores de servicios y sus clientes.